Fuerte cooperación
Los Contratos de Asistencia al Cliente fortalecen la relación entre el distribuidor y el cliente. Las verificaciones de servicio regulares motivan a que ambas partes se mantengan en contacto, creando una cooperación única.
Control de costos
Con un Contrato de Asistencia al Cliente, un precio por hora convenido le ayuda a planificar sus operaciones, reduce el riesgo y le da más competitividad al licitar contratos.
Enfoque en la actividad principal
Los Contratos de Asistencia al Cliente le brindan tranquilidad para que se concentre en las partes más importantes de su negocio. Elija las áreas de su negocio que necesitan mejorar para garantizar que se lleven a cabo operaciones correctas y sin complicaciones en su sitio de trabajo.
Maximice el potencial de tiempo de máquina disponible
Los capacitados técnicos de Volvo y las herramientas de análisis Volvo usan tecnología para monitorear el funcionamiento y el desempeño de las máquinas, asegurando el máximo potencial de tiempo de máquina disponible.
Contamos con cuatro opciones de Contratos de Asistencia al Cliente: puede elegir el paquete que se adapte mejor a sus necesidades.
Elija entre Oro, Plata, Azul y Blanco.