El viaje hacia la construcción sin emisiones ya está en marcha. Con nuestras máquinas eléctricas es posible obtener un alto rendimiento con menos ruido, menos vibraciones y sin gases de escape. Quizás sea el momento de cambiar su manera de hacer negocios.
Con nuestras máquinas eléctricas, es fácil encontrar nuevas oportunidades. Le permiten trabajar en lugares nuevos, de noche, incluso en ambientes interiores sensibles. Usted hace el trabajo mientras la competencia duerme. Actualmente, nuestra gama en crecimiento continuo consta de cinco máquinas de construcción eléctricas*, la mayor oferta de la industria.
*No están disponibles en todos los mercados
¿Qué sigue?
Como se observa en este diagrama, nuestra gama eléctrica crecerá continuamente desde equipos compactos hasta equipos pesados. Para nosotros, este es un recorrido muy emocionante hacia el futuro de la industria de la construcción. Únase a nosotros
Como fabricante líder mundial, tenemos la responsabilidad de reducir nuestra huella de carbono. Nuestro objetivo es lograr emisiones netas cero de gases de efecto invernadero en la cadena de valor para 2040, con reducciones significativas de emisiones a partir de 2030.
La primera prioridad en nuestra estrategia climática es desarrollar productos y soluciones que reduzcan la huella de CO₂ . Entendemos que no podemos hacer esto solos. Necesitamos trabajar junto con usted, nuestros socios y nuestros clientes, para crear un cambio real.