Para ponerlo en perspectiva, si apiláramos el material que mueve esta máquina, ¡en solo una semana la pila sería más alta que la torre Eiffel! ¡Eso es increíble!
El modelo ECR25 Electric de Volvo en la planta de Stena Recycling en Suecia ha estado trabajando casi sin parar durante más de 4,000 horas. Acompañe a la Jefa de compras de Stena Recycling, Marika Björnum, mientras ella explica por qué cambiar a máquinas eléctricas es bueno tanto para el negocio como para el medio ambiente.
Durante los últimos 80 años, Stena Recycling ha dado grandes pasos para convertir a Suecia en el exponente del reciclaje a escala mundial. Y su compromiso con un mundo mejor empieza desde el interior. Su estrategia de reemplazar algunas de sus máquinas diesel con máquinas eléctricas Volvo CE es algo revolucionario cuando se trata de reducir las emisiones e incrementar la eficiencia.
Para ponerlo en perspectiva, si apiláramos el material que mueve esta máquina, ¡en solo una semana la pila sería más alta que la torre Eiffel! ¡Eso es increíble!
Liderando este cambio está Marika Björnum, quien dirige las compras en Stena Recycling. Según Marika, el uso de las máquinas eléctricas es beneficioso para todos por múltiples razones. Desde menores costos de combustible, mayor eficiencia, cero emisiones, vibraciones reducidas – las máquinas eléctricas Volvo no solo son excelentes para el negocio sino también para el medio ambiente.
El modelo ECR25 Electric de Volvo en su planta de reciclaje de plástico industrial ha estado trabajando sin parar durante más de 4000 horas, tomando descansos solo para cargas rápidas - moviendo más de 20 toneladas de material reciclado al día. Reemplazando a su predecesor a diesel, reduce 83% en costos de energía y reduce las emisiones de CO2 en aproximadamente 21 toneladas cada año. El diseño compacto, la operación casi silenciosa y el hecho de ser libre de emisiones le convierten en la elección perfecta para realizar trabajos en el interior de las instalaciones.
Mire este video y vea cómo Stena Recycling y Volvo CE trabajan juntos para cumplir con el compromiso de construir un futuro mejor, más circular y sustentable.