Los datos telemáticos pueden ser una poderosa forma de mejorar el tiempo de explotación de su flota, pero la sobrecarga de datos puede ser un obstáculo para llegar a la información que verdaderamente importa. Aquí entra en acción ActiveCare. Con Volvo ActiveCare podrá supervisar las máquinas las 24 horas del día y obtener informes de uso de la flota. Este completo servicio ha sido diseñado para mantener sus máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento, reducir el tiempo de inactividad no planificado y minimizar los costes de reparación.
Entendemos la importancia del tiempo de actividad cuando se trata del éxito de su operación, por lo que Volvo Construction Equipment ha invertido en la creación de Centros de Control de Volvo en todo el mundo. Nuestros expertos en maquinaria trabajan en estos centros, utilizando las herramientas y sistemas de diagnóstico más avanzados para ayudar a lograr el máximo tiempo de explotación.
Identifique pequeños inconvenientes antes de que se conviertan en grandes problemas. Volvo le proporciona información sobre el estado de su máquina para que pueda detectar y solucionar los problemas de forma temprana.
Su distribuidor puede aconsejarle si su máquina necesita mantenimiento inmediato o si la reparación puede programarse para su próxima revisión, optimizando así las necesidades de mantenimiento y reduciendo desplazamientos innecesarios.
Dedique más tiempo al trabajo y menos tiempo a esperar. Gracias al diagnóstico remoto, un técnico llegará debidamente preparado para el trabajo.
Elimine fallos recurrentes. Su distribuidor local puede examinar el funcionamiento de su máquina y determinar por qué ciertas acciones pueden causar problemas. Cualquiera que sea el motivo, permita a Volvo proporcionar una solución a la medida de su aplicación específica.
El informe presenta información vital en un formato de fácil comprensión, eliminando la necesidad de analizar datos complicados. El informe se adapta a su organización y proporciona información como una visión general de la flota, hasta las máquinas individuales en el sitio.
El informe le permite detectar fácilmente si su máquina se ha usado de forma inapropiada para que pueda asegurarse de que se utiliza adecuadamente. Con una percepción de los esfuerzos innecesarios en la máquina al alcance de su mano, usted tiene la clave para mejorar las prácticas operativas y minimizar los posibles costes de reparación y gestionar con eficiencia las rutinas de mantenimiento.
Manténgase informado sobre el uso de su máquina y controle el estado de las diferentes partes para reducir el desgaste. Para cada alerta de funcionamiento, el informe incluye una explicación del efecto a largo plazo, así como sugerencias sobre cómo evitarlo.
Manténgase informado sobre el estado de su máquina gracias a la lista de alarmas técnicas, como nivel de líquido refrigerante bajo o temperatura del motor alta. Estas alarmas son generadas por la máquina para destacar áreas que requieren su atención.