El servicio Análisis de Fluidos de Volvo le ayuda a identificar problemas de contaminación y desgaste, para que pueda tomar medidas lo antes posible y evitar paradas innecesarias. Analiza el aceite y también los combustibles diésel, lubricantes, refrigerantes y AdBlue, y le ofrece datos para ayudarle a tomar las decisiones más acertadas a la hora de elegir líquidos en el futuro.
Una de las principales virtudes del nuevo servicio de Análisis de líquidos Volvo es el uso de la inteligencia artificial (IA) para agilizar y mejorar la precisión de los procesos de prueba y los análisis. El uso de la IA permite a los técnicos de laboratorio enfocarse en cuestiones de análisis más detalladas, como análisis de muestras anormales o críticas, que son las que más preocupan a los clientes. Eso permite ofrecer información y recomendaciones más útiles.
Nuestro proceso de Análisis de Fluidos digitalizado es rápido, sencillo y proporciona reportes con los más altos niveles de precisión:
Nuestro portal en la nube cuenta con una interfaz fácil de usar que presenta reportes de Análisis de Fluidos en un formato altamente visual y fácil de comprender. Más aún, con la aplicación móvil, los usuarios pueden registrar muestras desde cualquier parte del mundo, obtener acceso con rapidez y facilidad a reportes de muestras y recibir notificaciones si algo requiere atención urgente.