La Capacitación para el operador de la máquina es el curso perfecto para aumentar el conocimiento de la máquina Volvo, aprender técnicas de operación segura, y descubrir cómo usar la máquina para minimizar el desgaste. El resultado es un trabajo más eficiente, una reducción de los costes y una mayor disponibilidad.
La formación permite a los operadores pulir sus técnicas y competencias, lo que ayuda también a reducir el riesgo de incidentes o accidentes graves.
La formación puede ayudar a evitar tensiones innecesarias en la máquina, para minimizar el desgaste y reducir los costes.
Con unos buenos conocimientos sobre las numerosas prestaciones inteligentes de sus máquinas Volvo, los operadores podrán exprimir todo el potencial de su máquina.
Más tiempo de máquina disponible El uso correcto de la máquina mantiene sus máquinas en buenas condiciones y reduce el riesgo de tiempo de máquina parada no planificado, a la vez que aumenta la vida útil y el valor residual de la máquina.
La formación ayuda a disfrutar más en el trabajo, lo que se traduce en unos operadores más contentos y productivos. Un compromiso con el desarrollo de los empleados también ayuda a atraer operadores talentosos.
Diseñada con base en los requerimientos de sus operadores y de su negocio, la Capacitación del operador de la máquina se imparte a través de una combinación de teoría y práctica.
Para apoyar el programa de capacitación, así como para sostener los resultados obtenidos, su distribuidor Volvo puede ofrecer una gama de soluciones inteligentes.
A continuación se presentan algunos ejemplos.