El Entrenamiento para operadores de máquinas es el curso perfecto para aumentar el conocimiento de las máquinas Volvo, aprender técnicas de operación segura y descubrir cómo usar la máquina para minimizar el desgaste. El resultado es un trabajo más eficiente, una reducción de los costos y un aumento del tiempo de equipo disponible.
La formación para operadores de máquinas está pensada especialmente para operadores con menos de tres años de experiencia.
El entrenamiento comienza en el aula, donde el contenido se imparte a través de video, discusión grupal y presentación de nuestros entrenadores expertos:
Después del tiempo en el aula, los participantes salen al campo para aplicar lo que aprendieron. Primero completan un recorrido y una familiarización con la máquina, antes de sentarse frente los controles para trabajar a través de una extensa lista de funciones y tareas de la máquina. Nuestro entrenador experto monitorea el desempeño a través de las tareas prácticas, brindando retroalimentación y sugiriendo mejoras en tiempo real. Esta sesión práctica se puede completar con ejercicios listos para usar o durante el trabajo diario del operador, guiado por el instructor.
Con una buena comprensión de las diversas características y funciones inteligentes de sus máquinas Volvo, los operadores pueden utilizar la máquina en todo su potencial.
Está comprobado que el entrenamiento aumenta la satisfacción en el trabajo, lo que resulta en operadores más felices y más productivos. Un compromiso con el desarrollo de los empleados también ayuda a atraer operadores talentosos.