Sólida colaboración
Los contratos de asistencia al cliente fortalecen la relación entre el concesionario y el cliente. Las revisiones periódicas promueven que ambas partes estén en contacto, creando una relación única.
Control de costes
Con un Contrato de Asistencia al Cliente, un precio acordado por hora le ayudará a planificar las operaciones, reducir el riesgo y hacerle más competitivo en los concursos de contratos.
Enfóquese en su negocio principal
Los contratos de asistencia al cliente le ofrecen tranquilidad para que pueda centrarse en las partes más importantes de su negocio. Escoja las áreas de su negocio que necesitan mejorar para garantizar que su negocio funciona de manera correcta y sin problemas.
Saque el máximo provecho de la máquina
Técnicos de servicio formados por Volvo y herramientas de análisis Volvo usan la última tecnología para controlar el funcionamiento y el rendimiento de su máquina, garantizando un potencial de tiempo de funcionamiento máximo.
Con cuatro modelos de contrato de asistencia al cliente para elegir, usted puede seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.
Escoja entre Oro, Plata, Azul o Blanco.