Desde la izquierda: Roger Schutz, asistente de ventas de Robert Aebi; Martin Hubmayer, director de equipos usados de Ascendum Austria; Peter Hieber, director de equipos usados de Robert Aebi Germany; Anders Sjöström, director de equipos usados de Ventas en la región de EMEA de Volvo CE; y Jörg Gerick, director de equipos usados de Swecon Germany.
En realidad, solo depende de las circunstancias de cada cliente. Por ejemplo, si alguien acaba de fundar una empresa, es probable no tenga suficiente presupuesto para comprar una flota de máquinas nuevas de Volvo. Así que puede comprar máquinas usadas aprobadas por Volvo de la máxima calidad, ya que han pasado por una inspección y una puesta a punto en nuestros concesionarios y, además se venden con la garantía de equipo usado aprobado por Volvo. Se trata de una gran inversión, porque con esta garantía los clientes pueden confiar totalmente en la calidad de su compra y además tienen la certeza de que nuestros concesionarios han revisado todo el historial de las máquinas antes de la entrega.
Las máquinas usadas son sometidas a una rigurosa inspección con una total renovación para darles una segunda vida antes de volver al mercado. El proceso para dejarlas como nueva empieza con su limpieza y revisión, para luego pasar a una inspección completa. En esta inspección nuestro personal del concesionario especializado en inspecciones revisa 150 puntos diferentes. Cualquier pieza que le quede menos del 50% de desgaste es sustituida para que cumpla los criterios de la garantía de equipo usado aprobado por Volvo. Para que el valor de la máquina se mantenga alto, es importante tener un contrato de servicio con su concesionario local de Volvo, además de la garantía de equipo usado aprobado por Volvo. Cuando compra un equipo usado aprobado por Volvo, puede tener la certeza absoluta de que el equipo que está adquiriendo cumple los más altos estándares.
Porque son tan fiables como una máquina nueva de Volvo para trabajos de cualquier dificultad. Los clientes tratan de reducir los costes totales de propiedad, así que está creciendo la demanda de equipos usados. Nuestra oferta de equipos usados cubre una gran variedad de gamas de productos. De hecho, los clientes disponen de diferentes tipos de máquinas, como cargadoras de ruedas, dúmperes articulados y excavadoras, entre otros.
Cuando compra en un concesionario autorizado de Volvo en EMEA una máquina usada de Volvo que ha sido revisada por completo con su correspondiente inspección, y opta por la garantía de equipo usado aprobado, tendrá la certeza de que usted, como cliente final, está adquiriendo un producto sin correr ningún riesgo. Hemos trabajado intensamente hasta crear una garantía perfecta para que nuestros clientes estén totalmente tranquilos.
Sí, pero son nuestros concesionarios quienes deciden si ofrecen este servicio a sus clientes. En el caso de máquinas usadas, CareTrack es un elemento importante para que los concesionarios puedan aconsejar a sus clientes cuándo tienen que llevar a cabo una revisión o reparaciones especiales. También ayuda a que los técnicos de los clientes supervisen en todo momento dónde se encuentran las máquinas y qué operaciones realizan. Al igual que con las máquinas nuevas de Volvo.
En la aplicación se puede consultar las existencias de los concesionarios. Es una solución práctica para saber de forma rápida qué equipos usados aprobados por Volvo están disponibles en los concesionarios. Además, incluye informes de las máquinas, fotografías de calidad y datos de contacto de los concesionarios.
Se pueden ver los equipos usados aprobados por Volvo en esta aplicación en App Store y Google Play.
Jefa de Marca, marketing y comunicaciones
Equipo de construcción Volvo
Ventas región Europa/internacional
Correo electrónico: anne.bast@volvo.com
SE10
Londres
Tel.: +44 207 923 5863
E-mail: hannah.kitchener@se10.com